DESIGN THINKING FOR SALES

  Design Thinking for Sales: Aprende a diseñar un plan de acción basado en los objetivos de venta esperados. Compartiremos un espacio para conocer la metodología de Design Thinking y aplicarla a nuestras ventas. A través de unos ejercicios en equipo, aprenderemos a definir un reto para conseguir la venta deseada, empatizar con nuestro usuario, poner en práctica las técnicas del prototipado y coger feedback para llegar a nuestro resultado deseado: La VENTA.  OBJETIVO:  Comprender las cinco fases del design thinking y llevar un plan de acción para conseguir mejorar nuestras ventas. PROGRAMA: ¿Qué es el design thinking? Design thinking para procesos de ventas ¿Cómo definir un reto? Técnicas de empatía y herramientas para ordenarla Técnicas de Braisntorming Técnicas para ordenar la tormenta de ideas. Técnicas de prototipado. Técnicas de feedback. Herramientas para la mejora continua. Plan de acción. DIRIGIDO A: Emprendedores, directores comerciales y comerciales y toda persona con ganas de aprender a vender.  QUE APRENDE EL ALUMNO: La metodología de trabajo de design thinking centrado en las ventas.  NIVEL: Básico FORMADOR: Ramón posee una capacidad de mirada global innata que le llevó a especializarse en el desarrollo de proyectos de impacto social. Durante estos últimos 8 años ha estado trabajando en diferentes proyectos por países como Marruecos, Nepal, India y Australia. Tras su regreso a España crea la agencia Green Team marketing y, tras cursar Masteryourself, empieza a colaborar como diseñador/facilitador de procesos en proyectos educativos como Think Big, Google Actívate, Sole Spain, Encuentros para escuelas digitales del siglo XXI, talleres de emprendimiento con la US Embassy,, Escuelas Creativas y desarrollando la labor de implementar comunidad de equipos de aprendizaje en Teamlabs. Todos estos proyectos y experiencias los lleva a cabo con una fórmula Autenticidad*Empatía= Bien común. FECHA/HORARIO: Jueves 26 de Octubre de 18:00h a 22:00h. Duración: 4 horas PRECIO:  90€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita. Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10        

utopic_US C/Duque de Rivas 5
utopic_US C/Duque de Rivas 5 (Map)

 

Design Thinking for Sales: Aprende a diseñar un plan de acción basado en los objetivos de venta esperados.

Compartiremos un espacio para conocer la metodología de Design Thinking y aplicarla a nuestras ventas. A través de unos ejercicios en equipo, aprenderemos a definir un reto para conseguir la venta deseada, empatizar con nuestro usuario, poner en práctica las técnicas del prototipado y coger feedback para llegar a nuestro resultado deseado: La VENTA.


 OBJETIVO

Comprender las cinco fases del design thinking y llevar un plan de acción para conseguir mejorar nuestras ventas.


PROGRAMA:

¿Qué es el design thinking?

Design thinking para procesos de ventas

¿Cómo definir un reto?

Técnicas de empatía y herramientas para ordenarla

Técnicas de Braisntorming

Técnicas para ordenar la tormenta de ideas.

Técnicas de prototipado.

Técnicas de feedback.

Herramientas para la mejora continua.

Plan de acción.


DIRIGIDO A: Emprendedores, directores comerciales y comerciales y toda persona con ganas de aprender a vender. 

QUE APRENDE EL ALUMNO: La metodología de trabajo de design thinking centrado en las ventas. 

NIVEL: Básico


FORMADOR:

Ramón posee una capacidad de mirada global innata que le llevó a especializarse en el desarrollo de proyectos de impacto social. Durante estos últimos 8 años ha estado trabajando en diferentes proyectos por países como Marruecos, Nepal, India y Australia.

Tras su regreso a España crea la agencia Green Team marketing y, tras cursar Masteryourself, empieza a colaborar como diseñador/facilitador de procesos en proyectos educativos como Think Big, Google Actívate, Sole Spain, Encuentros para escuelas digitales del siglo XXI, talleres de emprendimiento con la US Embassy,, Escuelas Creativas y desarrollando la labor de implementar comunidad de equipos de aprendizaje en Teamlabs.

Todos estos proyectos y experiencias los lleva a cabo con una fórmula Autenticidad*Empatía= Bien común.


FECHA/HORARIO:

Jueves 26 de Octubre de 18:00h a 22:00h.

Duración: 4 horas

PRECIO: 

90€ CURSO BONIFICABLE por la Fundación Tripartita.

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10