SKETCH UP: DIBUJA TUS PROYECTOS EN 3D.

Objetivo del curso: Esta formación tiene como objetivo prioritario descubrir la enorme ventaja y potencia de representación 3D, que SketchUp puede aportar a los profesionales que lo usen. Te proporcionará una excelente base para empezar a trabajar de inmediato y obtener resultados desde el minuto 1.  A quien va dirigido: A todas aquellas personas que deseen hacer sus proyectos en 3D de una manera sencilla y totalmente profesional.  Que aprende el alumno: A través de conceptos de geometría básicos tales como polígonos, paralela, perpendicular, ejes, arco, etc...aprenderás a realizar tus propios dibujos sin necesidad de conocimientos previos. SketchUp tiene una sencillez extrema de uso y una gran potencia, hasta el punto, que está consiguiendo ser la herramienta básica para las representaciones de la forma más rápida. Los alumnos que completen el curso con una asistencia del 100% se les otorgarán diplomas oficiales. Material necesario: El alumno deberá traer su ordenador portátil y haber descargado e instalado la versión de prueba del sofware 30 días unos días antes, ésta es gratuita, enviaremos los links y pasos de descarga una vez confirmado el curso. Programa: - SketchUp Primeros Pasos - Herramientas Avanzadas - Grupo y Componente - Importar archivos de CAD (DWG/DXF) - Imágenes y Texturas - Visualización: Sombras, Escenas y Estilos - Conexión con Google Earth - Ampliando SketchUp: Plugins básicos Nivel del curso: Básico Fechas: 28 - 29 de Octubre y 4 - 5 de Noviembre *Este curso tiene una duración de 16 horas divididas en 4 jornadas. Hora:  Viernes de 17:00 a 21:00 y Sábado de 10 a 14:00 Precio:  169 € Lugar:  Utopicus c/Colegiata 9   Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10  

utopic_US C/Colegiata 9, 28012, Madrid
utopic_US C/Colegiata 9, 28012, Madrid (Map)

Objetivo del curso:

Esta formación tiene como objetivo prioritario descubrir la enorme ventaja y potencia de representación 3D, que SketchUp puede aportar a los profesionales que lo usen. Te proporcionará una excelente base para empezar a trabajar de inmediato y obtener resultados desde el minuto 1. 

A quien va dirigido:

A todas aquellas personas que deseen hacer sus proyectos en 3D de una manera sencilla y totalmente profesional. 

Que aprende el alumno:

A través de conceptos de geometría básicos tales como polígonos, paralela, perpendicular, ejes, arco, etc...aprenderás a realizar tus propios dibujos sin necesidad de conocimientos previos. SketchUp tiene una sencillez extrema de uso y una gran potencia, hasta el punto, que está consiguiendo ser la herramienta básica para las representaciones de la forma más rápida. Los alumnos que completen el curso con una asistencia del 100% se les otorgarán diplomas oficiales.

Material necesario:

El alumno deberá traer su ordenador portátil y haber descargado e instalado la versión de prueba del sofware 30 días unos días antes, ésta es gratuita, enviaremos los links y pasos de descarga una vez confirmado el curso.

Programa:

- SketchUp Primeros Pasos

- Herramientas Avanzadas

- Grupo y Componente

- Importar archivos de CAD (DWG/DXF)

- Imágenes y Texturas

- Visualización: Sombras, Escenas y Estilos

- Conexión con Google Earth

- Ampliando SketchUp: Plugins básicos

Nivel del curso:

Básico

Fechas:

28 - 29 de Octubre y 4 - 5 de Noviembre

*Este curso tiene una duración de 16 horas divididas en 4 jornadas.

Hora: 

Viernes de 17:00 a 21:00 y Sábado de 10 a 14:00

Precio: 

169 €

Lugar: 

Utopicus c/Colegiata 9

 

Más información en formacion@utopicus.es o en 911 59 05 10

 

Be the first one to leave a comment!